Se publica el listado provisional del procedimiento Acredita 2017

Mar 13 Junio de 2017

Hoy, 13 de junio de 2017 se han publicado en la página web del Instituto Andaluz de Calificaciones Profesionales, los listados profesionales del procedimiento ACREDITA 2017.

 Las personas que hayan solicitado participar, durante el período establecido para ello en el mes de febrero de 2017, en dicho procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales convocado por la Resolución de 20 de diciembre de 2016, ya pueden consultar los listados provisionales publicados conforme al desglose recogido en la Resolución de 22 de mayo de 2017.

Estos listados podrán sufrir cambios tras el período de reclamaciones y alegaciones, por lo que personas que ahora se encuentren seleccionadas podrían no estarlo cuando se publiquen las relaciones definitivas, y viceversa.

EL periodo de reclamaciones y alegaciones se abre desde mañana 14 de junio hasta el 28 de junio, ambos inclusive. Estas alegaciones se pueden realizar cumplimentando y presentado en ANEXO II que aparece en la convocatoria, o bien, en la oficia Virtual de la Consejería de Educación o en cualquier registro de las Delegaciones Territoriales de Educación.

Por último, desde UGT Andalucía valoramos muy positivamente la convocatoria del pasado mes de febrero sobre el procedimiento de acreditación de competencias, valorando igualmente, el volumen el número provisional de personas que pueden resultar finalmente beneficiarias y por esto, consideramos muy importante sumar recursos, y por ello, ofrecemos la información necesaria a toda persona que lo requiera desde todos los dispositivos que UGT Andalucía dispone, como son las Uniones Provinciales y las Federaciones, tanto regionales como provinciales, así como nuestras unidades de orientación profesional que están distribuidas por todas las provincias andaluzas.

Para ampliar información, puedes pinchar este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp/resolucion-provisional-convocatoria-generica-2017

 

 

COMENTARIOS

Identifícate o regístrate para poder realizar un comentario.